Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Kiko Rivera DJ actuará en Requejo

El sevillano, colaborador habitual de varios programas de televisión, referente de la prensa rosa y uno de los personajes mediáticos de este país, saltó a la fama de la música electrónica en 2012 con su ‘Quítate el top'

Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera, y más popularmente como Paquirrín actuará en Requejo, en la madrugada día 27 al 28 de junio, con motivo de las Fiestas de San Pedro. Así lo ha confirmado a Vive Campoo, Moisés Balbás, presidente de la Junta Vecinal de esta localidad de Campoo de Enmedio.

El sevillano (1984), hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera, es colaborador habitual de varios programas de televisión, referente de la prensa rosa y uno de los personajes mediáticos de este país. El año pasado diversificó sus "facetas artísticas" llegando a ser uno de los DJ del verano. El sevillano publicó ‘Quítate el top', su primer single oficial bajo el nombre de Kiko Rivera DJ. El tema se estrenó en la pasada edición de Gran Hermano y fue directo a la parte más alta de las listas de electrónica de medio mundo. Ahora, a finales de junio, serán los campurrianos los que lo escuchen en directo.