Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

KFC abrirá en la Casa de las Princesas

KFC abrirá en la Casa de las Princesas

La cadena de comida rápida se instalará en el histórico edificio de la capital campurriana y su decisión está vinculada a la próxima llegada del AVE

Los rumores que desde hace semanas corrían por la capital campurriana se han confirmado: Reinosa albergará el establecimiendo 150 de Kentucky Fried Chicken ("KFC") en España. La cadena americana de pollo frito, con más de 13.000 establecimientos a nivel mundial, ha puesto sus ojos en Reinosa, que cumple con los requisitos de la cadena en términos de población, apetito per cápita y localización estratégica.

El nuevo establecimiento de KFC abrirá sus puertas en el emplazamiento de la histórica "Casa de las Princesas", según ha confirmado Pío Corral, Director General para España de KFC. Está previsto que el nuevo establecimiento cree más de una docena de puestos de trabajo en la comarca campurriana, incluyendo dependientes, cocineros, sexadores y personal administrativo.

En un comunicado oficial la compañía estadounidense ha asegurado que su decisión está vinculada a la próxima llegada del AVE a Reinosa. La empresa confía en que la llegada de la vía rápida a Campoo dé alas a su comida rápida y contribuya a popularizar el consumo de otras aves en la comarca.