Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Enmedio

Katia Aveiro será la estrella de las Fiestas de San Pedro en Requejo

Katia Aveiro será la estrella de las Fiestas de San Pedro en Requejo

La hermana de Cristiano Ronaldo, también conocida como "Ronalda", llevará a la campa de La Riguera su internacional "Boom sem parar"

Tras el "pelotazo" de Kiko Rivera la pasada edición, con la campa de La Riguera llena, la Junta Vecinal de Requejo, que preside Moisés Balbás, cierra estos días la actuación estrella de las próximas fiestas de San Pedro. Katia Aveiro, conocida anteriormente como Ronalda, la hermana de Cristiano Ronaldo, actuará en la localidad campurriana este viernes, 27 de junio, a la 1 de la madrugada.

La portuguesa debutó en grabó su primer disco en 2005 "Pronta pra te amar" (Ronalda), al que seguirían 2006 "Esperança" (Ronalda), 2007 "De corpo e alma" (Ronalda) y "Boom sem parar"  (Katia Aveiro). Con este ultimo álbum y su canción principal Katia Aveiro consiguió en menos de 15 días un millón de visitas en YouTube.

En 2014 participó en el reality show, Supervivientes 2014 en la cadena española Telecinco, en el que tras casi tres meses de concurso, resultó ser la octava expulsada de la edición.