La Pachanga de Buba (Alberto Fernández Sauz), evento organizado por la peña Kant-Iber, sirvió el pasado sábado para iniciar la jornada de convivencia de esta asociación campurriana.
Un año más se homenajeó a los socios fallecidos desde 1999, año en el que se fundó la asociación. Así se recordó a Alberto Fernández Saiz, Gregorio Rayón González, José Luis González Clérigo, Avelino Ruiz Sánchez, Pedro Martínez Martín y Óscar Romero Romero. También estuvieron presentes en la memoria los "amigos y conocidos, que por desgracia ya no están con nosotros".
La asociación aprovechó también la jornada para realizar la Asamblea Bianual, en la que se trató la composición de la nueva Junta Directiva, el estado de las cuentas y los viajes para la presente temporada.
Los actos programados para socios, simpatizantes y amigos comenzaron a las 10.00 horas con la Pachanga de Buba, que se celebró en el pabellón polideportivo de Reinosa. A las 12.00 horas, en la Sede Social, Bar La Bolera de Reinosa, tuvo lugar la Asamblea bianual de Kant-Iber.
A partir de las 14.30 horas, comida popular en el Bar La Bolera. Ya por la tarde, sobre las 18.15 horas, se pudo seguir el partido Osasuna-Racing. Una victoria final por 0-2 animo a los racinguistas campurrianos.