Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Las Juventudes Socialistas de Reinosa se vuelcan con la Navidad

Las Juventudes Socialistas de Reinosa se vuelcan con la Navidad

Han organizado una recogida de juguetes y ropa, un torneo de ajedrez y un certamen de cuentos

Las Juventudes Socialistas de Reinosa ha puesto en marcha un programa de actividades para festejar la Navidad. Así, desde hace días, están realizando una campaña de recogida de juguetes y de ropa de invierno que se entregarán a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa. Tanto la ropa como los juguetes pueden depositarse en la sede del PSOE de Reinosa todos los dias de la semana de 19.00 a 20.30 horas. La recogida se realizara hasta el dia 31 de diciembre. 

Por otro lado, el día de Nochebuena por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, tendrá lugar un torneo de ajedrez en la sede del PSOE destinado a niños de entre 6 y 12 años, el primer y segundo premio consistirá en un trofeo y el tercer clasificado recibirá una medalla.

Para estos días festivos las JSR han organizado también un concurso de cuentos de Navidad que constará de dos categorías: una infantil de 9 a 12 años y otra juvenil de 13 a 16 años. En la categoría infantil el cuento deberá tener la extensión de un folio A4 a tamaño 12 y con portada, mientras que en juvenil deberán ser dos folios con portada.