Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Valdeolea

Justino cumple 100 años

Justino cumple 100 años

El vecino de Reinosa, nacido en Valdeolea, celebró con sus amigos su siglo de vida

Justino Pérez Terán celebro el martes 20 de octubre su cien cumpleaños. Una fecha para conmemorar su siglo de vida junto a sus amigos con los que compartió recuerdos y vivencias.

Justino nació en Barriopalacio (Valdeolea) el 20 de octubre de 1920. Vivió en esta localidad de Valdeolea hasta los 18 años, dejándola para ir a la guerra. Una vez finalizada se casó en Reinosa con 28 años tiene dos hijas y hace 23 años se quedó viudo.

Ha vivido 45 años en Mataporquera y cuando se jubiló vino a vivir a Reinosa. Trabajó en la cantera de Cementos Alfa durante 32 años. Es muy alegre. Le gusta tomar si puede unos vinos y, lo que le encanta es el baile. Aprendió a bailar a los 82 años y hoy es uno de los mejores bailarines del IMSERSO y todas las mujeres quieren bailar con él.

Tiene una buena memoria y todos los días se da un largo paseo. También en su tiempo libre hace bastones y se los regala a sus amigos.