Actualidad | Campoo de Enmedio

La Junta Vecinal de Nestares denuncia varios actos vandálicos en la localidad

La Junta Vecinal de Nestares denuncia varios actos vandálicos en la localidad

Uno de los elementos del mobiliario urbano que ha sufrido destrozos./ Vive Campoo

"Tenemos fundadas sospechas de quienes son los autores de estas conductas incívicas y así se lo comunicaremos a la Guardia Civil", ha señalado su presidente

La Junta Vecinal de Nestares, que preside Bernardo González Longo, va a presentar una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Reinosa por destrozos en el mobiliario urbano y los parques infantiles de Nestares.

Desde hace tiempo y de un modo intermitente, pero reiterativo, señala el González Longo, "se vienen produciendo destrozos y roturas en el mobiliario urbano; papeleras, parques infantiles, farolas, contenedores de basura y en el propio Centro Social los buzones, ventanas y zócalos". "Tenemos fundadas sospechas de los autores y así lo denunciaremos a la Guardia Civil".

"Es lamentable que servicios públicos que cuesta mucho tiempo y dinero conseguir para nuestro pueblo (que afortunadamente son muy utilizados por los vecinos) sean destrozados por unos vándalos y confiamos que pronto sean descubiertos y castigados sus conductas incívicas".