Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Las júnior se colocan líderes tras vencer a su verdugo de la Final Four

Las júnior se colocan líderes tras vencer a su verdugo de la Final Four

Las de Matamorosa se imponen 49-24 al CB Solares y le arrebatan el primer puesto de la clasificación

El equipo júnior femenino de Campoo de Enmedio logró el pasado fin de semana una victoria muy importante sobre el CB Solares por 49-24 en un partido muy serio de las locales, que realizaron una gran defensa ante su verdugo de la pasada Final Four, gracias al cual consiguen arrebatarlas el liderato de la categoría -primera vez que se colocan primeras- después de una racha de cuatro victorias consecutivas.

Peor suerte corrieron las cadetes, que fueron superadas en Matamorosa 35-40 por el Campoo Aguilar en un partido muy igualado en el que las faltas personales de las locales pasaron factura y declinaron el partido a favor de las palentinas.

En cuanto a los otros dos partidos programados para el pasado fin de semana, el equipo infantil femenino ganó en casa ante el Campoo Aguilar por alineación indebida, a pesar de que las vecinas fueron superiores en la cancha. Por su parte, el alevín masculino logró la victoria porque el Baloncesto Renedo Liencres B no presentó suficiente número de jugadores y el árbitro suspendió el encuentro.