Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior pierden por la mínima en casa del Arsan Astillero

Las júnior pierden por la mínima en casa del Arsan Astillero

Las cadetes de Campoo de Enmedio ganaron su partido de liga en casa mientras que los infantiles perdieron también en El Astillero

El equipo júnior femenino de baloncesto de Campoo de Enmedio perdió el pasado fin de semana por 49-48 en casa del Arsan Astillero. Un partido, como refleja el marcador, muy igualado en el que hubo dos partes bien diferenciadas, dominada la primera de ellas por las campurrianas que jugaron "seguramente los mejores 20 minutos en lo que va de liga", opinaron desde el club, pero acusaron una "pájara" en la segunda mitad y cuyo desenlace fue sentenciado en los diez últimos segundos a favor de las jugadoras de El Astillero.

En categoría escolar las cadetes vencieron holgadamente por 41-24 al Colindres Motor, en un partido controlado de principio a fin. Por su parte, el equipo masculino infantil perdió en casa del Arsan Astillero por 61-35. En esta ocasión, los de Matamorosa no supieron frenar al pívot del equipo rival que anotó 26 puntos.

Por último, el partido de la categoría infantil femenino fue suspendido.