Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior logran una valiosa victoria ante Solares

Las júnior logran una valiosa victoria ante Solares

Este fin de semana será la primera vez que los equipos del CDB Campoo de Enmedio disputen seis partidos oficiales

Las júnior del CDB Campoo de Enmedio lograron una importante victoria el pasado fin de semana en casa del CB Solares por 45-50. Los dos equipos realizaron un encuentro muy duro tanto en defensa como en ataque y la clave, según apuntan desde el club de Matamorosa, estuvo en la ventaja de 8-10 puntos que lograron mantener durante todo el partido y que supieron administrar hasta el pitido final.

Una victoria con el mérito añadido de haber disputado el encuentro con 8 cadetes que por la mañana del mismo día habían competido en su categoría en Matamorosa.

Por su parte, las cadetes cayeron 40-48 ante el Motor Colindres, en un buen partido de las campurrianas a pesar de la derrota. En esta ocasión, las numerosas pérdidas de balón del equipo local y el mal porcentaje de acierto en los tiros libres condicionaron el juego de las de Campoo de Enmedio.

Por otra parte, el polideportivo municipal de Matamorosa acogerá este fin de semana una jornada intensiva de baloncesto y por primera vez en la historia del club habrá seis equipos disputando sus respectivos partidos entre el sábado y el domingo.