Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior jugarán su cuarta Final Four en tres años

Las júnior jugarán su cuarta Final Four en tres años

La victoria ante el equipo de Colindres permite a las campurrianas estar una temporada más entre las mejores de su categoría y luchar por el título

Las júnior de Matamorosa lo han vuelto a conseguir. Con esta ya van cuatro finales consecutivas en tres años. Tres temporadas entre las mejores de su categoría y que permitirá al CDB Campoo de Enmedio disputar una nueva Final Four, gracias a su victoria el pasado sábado por 43-63 en casa del Suministros Revuelta Colindres.

"Un éxito para el baloncesto campurriano y aún más para nuestro pequeño club, ya que este año sufrimos muchas bajas de jugadoras que pasaron de categoría la pasada temporada(de júnior a sénior), y este año el equipo está compuesto por 5 júnior y 6 cadetes, 6 cadetes que juegan todos los sábados 2 partidos; el de su categoría cadete y luego doblan en júnior, lo cual hace que tengan aún más mérito", subrayó el entrenador Alfonso Morales.

Por otra parte, este fin de semana comenzaron a jugar los equipos ‘babybasket' (de 4 a 8 años). Un total de 28 niños y niñas se desplazaron hasta Entrambasaguas para disputaron dos encuentros en catego´categoría mini y baby.

En cuanto al baloncesto escolar, los resultados no fueron tan satisfactorios ya que el infantil masculino perdió en Matamorosa por 31-51 ante el CB Piélagos y el femenino cayó por 42-36 en casa del CB Calasan. No obstante, desde el club mostraron su satisfacción por el juego realizado por ambos equipos. Un resultado deportivo que poco tuvo que ver con el papel realizado por las cadetes que perdieron en casa de la EDM Merkamueble Torrelavega por 55-9, reconocieron.