El equipo júnior de Campoo de Enmedio sumó este fin de semana su tercera victoria consecutiva. Ganó al CB Castrobasket por 24 a 56. Enmedio se presentó en Castro con dos bajas importantes, las jugadoras Claudia y Clara, que fueron sustituídas por las cadetes Carlota y Elena, que disputaron con acierto los minutos que estuvieron en cancha.
La superioridad en el rebote y los rápidos contraataques decidieron el partido a favor de las de Campoo Enmedio. Se colocan primeras de su grupo empatadas con CB Solares, el próximo rival. El mismo se disputará el próximo sábado, 21 de octubre, a las 18.30 horas en Matamorosa.
Los equipos escolares de Enmedio también jugaron en Castro Urdiales y en Renedo. Las cadetes perdieron en Renedo por 57 a 23. Derrota de las campurrianas contra un equipo superior. La buena defensa de las de Piélagos costó a las campurrianas muchos balones perdidos.
Las infantiles también cayeron frente al Castro por 46 a 23. Buen partido de las campurrianas que jugaros dos partes muy distintas; la primera costó mucho, achacable al madrugón y al viaje hasta Castro y una segunda parte mucho mejor. Estoy muy contento con las jugadoras nuevas ya que poco a poco están entrando en juego", asegura el técnico, Alfonso Morales.
El partido correspondiente a la categoría alevín masculino se suspendió.