Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior de Enmedio siguen invictas y suman seis victorias

Los equipos de Campoo de Enmedio participaron en el Encuentro de Baloncesto Montaña Palentina

La Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio vivió un fin de semana muy intenso. El sábado ganaron los equipos alevín masculino e infantil femenino contra CB Corrales y EDM Suances (estos por alineación indebida) y cayeron derrotados las cadetes contra Solares.

Por la tarde, llegó el plazo fuerte de la jornada. El equipo júnior de Campoo Enmedio se enfrentó al CB Cayón. Partidazo de los que hacen afición ya que se resolvió en la prórroga a favor de las de Enmedio por 56 a 54. Las campurrianas siguen invictas con 6 victorias que las colocan líderes en solitario. Con esta victoria, las de Enmedio se han clasificado directamente a la final four de la Copa.

Encuentro de Baloncesto Montaña Palentina

Por otro lado, la Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio participó el pasado fin de semana en el Encuentro de Baloncesto Montaña Palentina celebrado en Aguilar de Campoo. Desde la agrupación campurriana agradecen a la familia del Baloncesto San Gregorio por la "gran organización de esta convivencia de nuestro deporte".

Los equipos de Enmedio disputaron el torneo Montaña Palentina. Los campurrianos acabaron muy cansados, pero muy satisfechos de haber compartido cancha con equipos de Saldaña, Aguilar y Guardo.

El club y el Ayuntamiento de Campoo Enmedio entregaron un recuerdo a la organización y en especial al cabeza visible de este evento, Peio González Blanco, que recibió de mano de las jugadoras júnior.