Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior de Enmedio se impusieron a Arsán Astillero

Las júnior de Enmedio se impusieron a Arsán Astillero

La final four se disputará en Matamorosa el 22 y 23 de abril

Las júnior de Campoo de Enmedio ganaron un partido complicado contra uno de sus máximos rivales, el Arsan Astillero (34-25). Lo hicieron en un partido no muy vistoso, pero muy emocionante, en el que estuvieron acompañadas por su público que se acercó al pabellón municipal de Matamorosa.

La victoria, comenta Alfonso Morales, el técnico de Campoo de Enmedio, "llegó "racias al control del rebote, ya que en ataque no hemos estado muy finos, aunque las jugadoras si supuieron definir en los momentos cumbres". 

Con esta victoria el equipo de Enmedio se asegura el segundo puesto en la Liga, un "éxito total para un club como el nuestro", que además en la final four nos permitirá enfrentarnos al tercer clasificado y evitaremos así al CBT Torrelavega, el gran favorito. Aún se desconoce el rival del equipo campurriano que podría ser el B. Solares o el Arsan Astillero.

El partido que hoy jugaba las féminas de Enmedio en Ampuero ha quedado suspendido a causa de las lesiones que ayer sufrieron dos jugadoras de CB Ampuero. Dicho partido no afecta en la clasificación final ya que el equipo de Ampuero no estaba clasificado para la final four.

La final four se disputará el 22 y 23 de abril en Matamorosa

El CD Baloncesto Campoo Enmedio organizará el 22 y 23 de abril en Matamorosa las finales del campeonato de Cántabria de la categoría júnior Femenino de Segunda División.

El equipo de Campoo Enmedio competirá contra los mejores equipos de su categoría. Para el club es un éxito muy importante haberse clasificado para las finales y organizar dicho evento.

Durante la final four varios padres de las jugadoras montaran una pequeña capechera para recaudar dinero para el viaje de las que jugadoras realizarán en el mes de junio a Salou. Dichos padres también organizarán una comida para todos los integrantes del CD Baloncesto Campoo Enmedio, tanto para jugadores como padres.

Morales agradeció el trabajo de estos padres y seguidores que "durante todo el año han estado viajando y apoyando a nuestro equipo".