Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Las júnior de Enmedio jugarán la ‘Final Four’ de la Copa de Cantabria de Baloncesto

  • El 21 y 22 de enero en Santander

  • Hoy, a las 18.30 horas horas, se miden en Matamorosa al líder invicto

En su primer año en la categoría, el equipo femenino júnior de baloncesto de Campoo de Enmedio ha pasado de dar la sopresa como equipo revelación y se ha ganado por méritos propios un puesto para disputar la ‘Final Four' de la Copa de Cantabria, que se celebrará en el pabellón de los Agustinos de Santander los próximos 21 y 22 de enero.

El entrenador del equipo, Alfonso Morales, explicó que la notificación de la Federación Cántabra de Baloncesto, es una gran noticia para "esta pequeña familia de chicas que llevan nueve años jugando juntas, siendo el equipo más veterano de Enmedio". Para el responsable del baloncesto municipal, "estar entre los cuatro mejores equipos ya es un gran éxito, y siendo el club más pequeño aún tiene mas mérito", subrayó.

Para algunas de sus jugadoras, ésta será su tercera final, después de disputar la Copa en las categorías benjamín e infantil. La clasificación es un premio al trabajo y sacrificio del equipo, formado por Mariuchi (capitana), Patricia, Claudia, María (Uco), Lara, Adriana, Clara, Raquel, Paula, María (Garci), Ángela y Natalia. El entrenador es Alfonso Morales y su delegada Patricia de Luis.

Partido de liga

Y para abrir boca las chicas del equipo junior de Campoo Enmedio reciben al Agustinos Santander, en el pabellón de Matamorosa este sábado a las 18.30 horas. Los Agustinos de Santander, es el único equipo invicto de la categoría. Después de la gran imagen que dio el equipo en su último partido del año contra CB Santoña, intentarán dar la talla y mejorar el resultado del partido de ida, donde perdieron por un resultado muy abultado.