Nadie se imaginaba este gran comienzo de temporada y menos aún que ayer las júnior de Campoo Enmedio pudiesen derrotar al grandisimo equipo de Astillero, el Arsán, por 36 a 32.
Partidazo en mayúsculas de las féminas. Impresionante la defensa zonal, que logrado parar a un equipo mucho más alto y rápido que el campurriano y que tiene una media de 60 puntos por partido. Las de Enmedio han remontando cada vez que se ponían delante en el marcador las astillerenses, sabiendo jugar los minutos finales.
"Empezamos siendo el equipo Cenicienta y hoy contamos los tres partidos disputados por victorias. Se ha ganado al Arsán de Astillero", ha asegurado con orgullo el entrenador, Alfonso Morales. "Cuando se trabaja bien y se tiene compromiso, los resultados llegan". "Mil gracias a este grupo de chicas por lo que estan haciendo esta temporada, estamos muy orgulloso de vosotras", reconoció Morales.
"Este club (CD Campoo Enmedio) no sabe la suerte que tiene de contar con estas pedazo de jugadoras, que se han colocado líderes de su grupo, empatadas con el poderoso equipo de Agustinos de Santander. Un agradecimiento extensible a padres y amigos por dar ambiente al Pabellón de Matamorosa,así da gusto jugar".