Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior de Enmedio disfrutaron de "una experiencia inolvidable" en León

El equipo de Matamorosa fue invitado por el Aros León para presenciar la Final Four Júnior de Castilla y León y entrenar con el equipo sénior

El pasado fin de semana las jugadoras júnior de Campoo de Enmedio disfrutaron con la invitación del Club Baloncesto Aros de León y su entrenadora, "la gran Isabel Fernández "Moses" para asistir a la Final Four Junior de Castilla y León así como un entrenamiento de su equipo sénior femenino y un partido amistoso contra uno de sus equipos", explicó el técnico Alfonso Morales, quien aseguró que "ha sido una experiencia de baloncesto inolvidable".

Los anfitriones estuvieron en todo momento pendiente de las campurrianas y compartieron con ellas su filosofía de club y de baloncesto, apuntó el entrenador.

"Ver las caras de nuestras jugadoras cuando ‘Moses' cogió una silla y se sentó enfrente de ellas, a dos metros y se puso a explicar y hablar con nuestras jugadoras de tú a tú como si se conociesen de toda la vida, fue una pasada.También tuvo el detalle de presentar a sus jugadoras profesionales del CB Aros que la semana que viene se juegan el ascenso a Primera en la final four en Valencia. Una gran experiencia con un club profesional de baloncesto femenino". concluyó.