Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Las júnior dan la sorpresa y vencen en su primer partido

Equipos júnior e infantil.

Los alevines perdieron en su debut pero consiguieron una buena anotación

El pasado sábado los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio disputaron cuatro partidos que se saldaron con un balance de 3 victorias y una derrota. Lo más destacable de la jornada fue la actuación de las júnior que en su debut en esta categoría dieron la sorpresa al imponerse por 38-30 a la EMB Ampuero, en un partido muy igualado, con muy buen ambiente en las gradas de Matamorosa, y en el que las campurrianas marcaron un ritmo muy alto durante todo el encuentro para llevarse la victoria.

Por su parte, el otro equipo que se estrenó (alevín masculino) no pudo con las Escuelas de Torrelavega, y perdió por una diferencia de 15 puntos. No obstante, llegaron a anotar 43 tantos, una puntuación muy alta para ser su primer partido, apuntaron desde el club.

Asimismo, las alevines y las infantiles lograron sendos triunfos frente al IMD Laredo y al Kells College B, por una diferencia en el marcador de 26 y 20 puntos respectivamente.


Resultados:

-Júnior femenino: Campoo Enmedio 38-30 EMB Ampuero
-Infantil Femenino: Campoo Enmedio 30-10 Kells Collage B
-Alevin femenino: Campoo Enmedio 45-19 IMD Laredo
-Alevin Masculino: Campoo 43-58 EMB Torrelavega