Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior acaban con la racha de imbatibilidad del líder

Las júnior acaban con la racha de imbatibilidad del líder

Las jugadoras de Matamorosa sumaron dos nuevas victorias este fin de semana y pasan a la Final Four como segundas clasificadas | Ningún equipo ha conseguido ganar aún en Matamorosa esta temporada

El equipo femenino júnior de baloncesto ratifica su buena campaña con dos nuevas nuevas victorias este fin de semana, especialmente la conseguida por 59-56 ante la EDM Cayón, el líder de la liga que llegaba a Matamorosa con una racha de 10 jornadas.

Después de conseguir este importante triunfo, las campurrianas volvieron a disputar un encuentro en casa, con menos de 24 horas de descanso, pero la fatiga no impidió que el CB Campoo de Enmedio sumará una nueva victoria, en esta ocasión contra el Castrobasket por 52-28. Unos resultados que hacen de la cancha de Matamorosa una de las más difíciles para los equipos visitantes, ya que ninguno ha conseguido ganar en lo que va de temporada.

Con este partido las campurrianas cierran la fase de clasificación para la Final Four de Cantabria clasificándose en segunda posición con un balance de ocho victorias y dos derrotas, a la espera de conocer su rival para la fase final que se disputará dentro de dos semanas en Cayón.

Resultados escolares

Por su parte, los equipos de baloncesto escolar consiguieron dos victorias y una derrota en sus respectivos enfrentamientos. Así, el equipo infantil masculino se impuso en casa del Arsan Astillero por 36-52, las cadetes superaron con holgura al Campoo Aguilar B por 40-12 y las infantiles perdieron contra el líder del grupo, el Kells 2006, por 24-56.