Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Julio Rodríguez y Fernando Calderón ganan el III Open de Frontón

La pareja formada por Víctor Ibáñez y Víctor López logra el segundo puesto por delante de Jesús Llorente y Moisés Obeso

La pareja formada por Julio Rodríguez y Fernando Calderón ha sido la ganadora del III Open de Frontón de Reinosa celebrado este fin de semana y organizado por la peña Trastolillos. El segundo puesto de la final, que se disputó ayer en el pabellón viejo, ha sido para Víctor Ibáñez y Víctor López, mientras que el tercer puesto lo han ocupado Jesús Llorente y Moisés Obeso, y los cuartos han sido Daniel Santos y Carlos Miguel Ramos.

Además de una camiseta para cada participante y el sorteo de una cesta entre los asistentes, la organización ha establecido cuatro premios para los primeros clasificados. En este sentido, los vencedores han ganado una cena para cuatro personas en el asador El Molino y un trofeo donado por el café bar Punto y a parte; los segundos han obtenido una cena para cuatro personas en la sidrería Avenida y un trofeo de la ferretería San Mateo; y los terceros y cuartos han sido premiados con sendas comidas para dos comensales en el albergue El Montero y trofeos del café bar Espolón y el disco bar Imposible respectivamente.