El duatlón de El Dueso cerró este pasado fin de semana el calendario regional. En esta prueba atípica, dentro de los grandes muros del centro penitenciario que alberga a más de 600 presos, se citaron un centenar de duatletas.
Sobre el circuito santoñés se impuso el campurriano del Club Triatlón Reinosa Campoo, Julián Macho Serna, que terminó venciendo a lo grande, con ventaja sobre el segundo clasificado, un interno de la prisión que cuenta con el apoyo de todos su compañeros de la penitenciaria.
Además, el Club Triatlón Reinosa Campoo, logró también la victoria en la categoría Sub23. Juan Ruiz Alonso firmó una gran actuación en El Dueso.
También Daniel Moya y Antonio Marco, así como la dupla García y Ambrosio Pérez, formando equipo combinado en el que uno hacia el tramo a pie y el otro la bicicleta.
De esta forma el Triatlón Reinosa Campoo termina una gran temporada encarando con optimismo la temporada de invierno con la vista puesta en el Campeonato de Europa de Triatlón de Invierno, que se disputará en Reinosa.