Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Julián Macho quiere competir en los Alpes

El campurriano se presenta a un concurso para participar en una prueba deportiva de cuatro días, corriendo y en bicicleta, por cuatro países alpinos

El triatleta campurriano Julián Macho solicita la colaboración de los internautas para poder participar en su nuevo proyecto deportivo, el Gore Tex Experience Tour. De lograr el apoyo necesario, disputará una prueba de cuatro días que le llevará a recorrer, en bicicleta y carrera a pie, cuatro países alpinos (Alemania, Austria, Suiza e Italia).

Simplemente hay que pinchar en http://www.experience-tour.com/tour/alpine-quattrathlon-2014/applicant/2984/ para votar su candidatura y que salga elegido entre los treinta deportistas con más apoyo, para participar así en la preselección del jurado de la prueba.

Atleta incombustible.

Julián Macho (Matamorosa, 1982) está realizando una gran temporada deportiva, figurando entre los diez mejores atletas de la Copa de España de Triatlón de Invierno, proclamándose campeón de España en Alto Campoo en su categoría (30-35 años) y como subcampeón de Cantabria.

Asimismo, ha participado en numerosas carreras de cros, duatlón, triatlón o btt como son el Trail Costa Quebrada, el maratón de San Sebastián, varios medios maratones en Santander y el Bajo Pas, el maratón de mountainbike del desierto de Los Monegros, la Vuelta Internacional de Ibiza de Mountainbike, el Desafío Campoo, dos participaciones en la durísima prueba cántabra de Los 10.000 del Soplao y ahora con la vista puesta en la carrera de los Alpes.

¡Desde Vive Campoo ya tienes nuestro apoyo!