Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Julián Macho y Óscar Seco pedalean por las Pitiusas

Julián Macho y Óscar Seco pedalean por las Pitiusas

El equipo Universal café Reinosa compite en la XV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike

Los campurrianos Julián Macho (Reinosa Running) y Óscar Seco (Redamar-Nube Team) participan estos días en la XV Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike. Una carrera por parejas cumpuesta por tres etapas que suman 200 kilómetros y un desnivel de 4.500 metros.

Tras ser finalista del Trofeo Ebro por los logros obtenidos en 2014, Julián Macho, vecino de Matamorosa, sigue con los retos del 2015. Esta vez se encuentra en Ibiza, donde se medirá con corredores de muy alto nivel en el panorama internacional de la mountain bike, otros deportistas de gran potencial y muchas caras conocidas del deporte español (Josef Ajram, Hector Barbera, Carlos Checa e Iñaki de Miguel). Después de la experiencia del año pasado, el equipo Universal café Reinosa, se vuelve a citar entre lo más granado de esta modalidad.

En esta ocasión la dupla no estará formada por Carlos Nieto, que ha dado el relevo a otro campurriano, Óscar Seco Diez (Redamar-Nube Team),que debuta en las islas pitiusas acompañando a Julián Macho, que suma ya con esta, su tercera participación.

Este año, como viene siendo tradición, visten un malliot de lo más extrovertido donde abandonan la pajarita de la pasada edición y se enfundan la corbata.