Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Julián, Ivo y Prieto se imponen en el VI Torneo de Petanca de Sidenor

Elena, Vicente y Blázquez fueron segundos y Machín, Allende y Terán lograron la tercera plaza de este campeonato que pone el punto final a la temporada

El sábado 26 de octubre las pistas del Campo Colorado de Reinosa acogieron el VI Torneo de Petanca del Grupo de Empresa Sidenor Forgings&Castings, con la participaron de 18 de sus miembros y en el que se impuso la tripleta formada por Julián, Ivo y Prieto.

Los ganadores sumaron cuatro victorias en cinco partidas y superaron al equipo compuesto por Elena, Vicente y Blázquez que logró la segunda plaza con tres victorias, al igual que la tripleta formada por Machín, Allende y Terán que acumuló tres triunfos pero con peor coeficiente que los subcampeones.

Una vez concluido el torneo, todos los participantes celebraron una comida en el restaurante San Roque de Reinosa durante la que se hizo entrega de los premios y se sortearon varios regalos para despedir la temporada.