La Peña Bolística Campoo de Yuso aprovechó su jornada de descanso en liga para viajar hasta el País Vasco y disputar un concurso de bolos bajo invitación de la Peña Montañesa de Ermua con motivo de las fiestas patronales de Santiago.
El triunfo en la final fue para la jugadora de La Población, Diana López que, con 267 bolos (132 y 135) superó a su compañera de equipo Míriam Ortiz que sumó 254 (129 y 125).
Tras la comida y la consiguiente sobremesa en la que participaron las autoridades municipales y los socios de la entidad deportiva, la campeona campurriana fue investida por el alcalde de la localidad,, Juan Carlos Abascal, con la tradicional chapela que acredita la condición de vencedora.
En esta ocasión, el alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, acompañó en su viaje a la expedición cántabra y entregó el trofeo de subcampeona a Miriam Ortiz.
Asimismo, el alcalde de Ermua entregó una placa conmemorativa del torneo al presidente de la P.B. Campoo de Yuso, Miguel Angel Saiz.
Para concluir los actos protocolarios, los alcaldes de ambos ayuntamientos se intercambiaron unos regalos. Durante toda la jornada, apuntaron desde el club campurriano, "reinó una excelente armonía y una gran confraternización entre los miembros de la Peña Montañesa de Ermua y los integrantes de la P.B. Campoo de Yuso que vaticina futuros encuentros".