Buen fin de semana para los equipos campurrianos de baloncesto, que jugaron el pasado fin de semana sus encuentros de liga y se saldaron con dos victorias y una derrota. Además, las jugadoras más jóvenes de Enmedio se desplazaron a Santander para comenzar la competición de Baby Basket de Cantabria.
Las cadetes se enfrentaron a las EMB Suances en un partido en el que las de En medio vencieron por 12-26. Un encuentro jugado a rachas y lo mejor fue el resultado final que suma la séptima victoria seguida en 7 partidos, lo que las coloca primeras en la tabla del tercer grupo y muy cerca del gran objetivo de este año.
En la categoría infantil femenino el equipo campurriano se enfrentó al Kells Ángeles Custodios de Santander, donde perdieron por 52-38. A pesar de caer en su enfrentamiento, las campurrianas hicieron un muy buen partido ante uno de los equipos favoritos de la categoría. Resaltar que el equipo de Campoo de Enmedio incluyó de nuevo con alguna jugadora alevín.
La gran sorpresa de la jornada la dieron las alevines en Astillero al vencer después de una prórroga por 26-28 al Arsan. Las alevines (con 9 benjamines) nos volvieron a dar una alegría y una demostración de lucha durante todo el partido.
Por último, el equipo de Baby Basket (benjamines) se desplazó el domingo al pabellón de Las Esclavas, en Santander, y ofrecieron un muy buen comienzo ganando los cuatro partidos que disputaron (lo de menos es el resultado en esta categoría y lo importante es jugar y aprender).
Esta competición se juega con unas reglas distintas donde no hay árbitros y lo que prima es la diversión de jugar y dar a conocer a los más pequeños el juego del Baloncesto. En esta primera jornada compitieron 33 equipos de toda Cantabria.