Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Las jugadoras de Campoo de Yuso acarician el título

Vencieron este fin de semana a la Bolística de Torrelavega y el sábado podrían alzarse con el título si ganan al equipo de Parbayón

Este fin de semana la Peña Bolística Campoo de Yuso ha dado un paso muy importante en su lucha por el título de liga tras alzarse con la victoria por 2-4 en su desplazamiento hasta la bolera Carmelo Sierra, donde se enfrentó al difícil equipo de la Bolística de Torrelavega. Un resultado que permite a las campurrianas seguir disfrutando de una renta de cuatro puntos cuando solo restan por disputarse seis.

Por parte del equipo de la capital del Besaya intervinieron Laura Abascal, Miriam Velarde, Iris Cagigas, Rebeca Bustara y Patricia Revuelta y por la P.B. Campoo de Yuso jugaron Diana López, Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo y Miriam Ortiz.

El colegiado, Pablo Posadas Aguado, siempre atento, realizó un buen arbitraje a pesar de la dificultad que acarrean las rayas, viéndose obligado a devolver sendas bolas a Marta y a Andrea, opinaron desde el equipo ganador.

El sábado 13 de junio a las 17,00 horas, en el corro de La Población, la P.B. Campoo de Yuso podrá adjudicarse matemáticamente el título si es capaz de superar a la P.B. San Lorenzo de Parbayón.