El pasado sábado el equipo cadete de baloncesto de Campoo de Enmedio fueron invitados para asistir al partido que enfrentó a la selección española de baloncesto contra la selección canadiense en Palencia. Al finalizar el encuentro, las campurrianas tuvieron la ocasión de charlar y hacerse una foto con varias de las internacionales, entre ellas la pívot santanderina Laura Nicholls, "a la que siempre que se la llama acude encantada a hacerse una foto con nuestras chicas", apuntó el entrenador Alfonso Morales.
"Tenemos mucha suerte y damos las gracias a todos los que nos ayudan para ir a estos grandes eventos del baloncesto femenino, ya que a pesar de ser un club pequeño siempre estamos presentes y en un año hemos podido ver dos veces a la Selección en directo y conocer a sus jugadoras, así como también nos han invitado a Salamanca para ver al mejor equipo español de baloncesto femenino, el Perfumerías Avenida", reconoció el técnico campurriano.
Por otra parte, el equipo femenino y masculino alevín se desplazaron también el sábado por la mañana a Santoña para participar en el Día del mini basket cántabro, el torneo regional más multitudinario de estas categorías pero que se tuvo que cancelar al poco tiempo de su inicio a causa del mal tiempo y las lluvias.
Para despedir definitivamente la temporada, la sección de baloncesto viajará del 24 al 29 de junio a Ribadesella para celebrar la habitual convivencia.