Hasta las 20 horas en el polideportivo antiguo de Reinosa
A las 22 horas comenzará el Concurso de Disfraces para los mayores desde la Plaza de España
El polideportivo antiguo de Reinosa acoge desde esta mañana, y hasta las 20 horas de esta tarde, la celebración del Carnaval Infantil, organizado por el Ayuntamiento. Los más pequeños disfrutarán hasta última hora de la tarde de una zona recreativa compuesta por juegos tradicionales, manualidades y talleres de reciclaje, hinchables, toro mecánico, futbolín humano, videojuegos o minigolf.
Los mayores también se disfrazan.
Por otra parte, la concejalía de Festejos ha programado para las 22 horas un desfile que discurrirá entre la Plaza de España y el Parque de Cupido, y un Concurso de Disfraces para los mayores que premiará a los mejores trajes tanto en la categoría individual como colectiva.
Así, el grupo ganador recibirá 300 euros, a los que se añadirán otros 100 "en concepto de ayuda para vestuario". Al segundo clasificado se le entregarán 250 euros y al tercero 150 euros. A las agrupaciones que ocupen el cuarto, quinto y sexto lugar se les recompensará con un galardón en metálico de 100 euros.
Respecto al apartado individual, el certamen reconocerá al disfraz vencedor con un premio de 300 euros mientras que en el caso del segundo y tercer puesto, esta cantidad se ha fijado en 200 y 100 euros respectivamente. El premio para quienes logren la cuarta, quinta y sexta posición será de 25 euros.