Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los judocas de oro visitan el Ayuntamiento de Reinosa

Los judocas de oro visitan el Ayuntamiento de Reinosa

Laura González, Lara Calles y Jesús Miguélez, campeones de Cantabria, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad y el concejal de Juventud

Dos niñas y un niño reinosano que han ganado una medalla de oro en el Campeonato de Cantabria de Judo en la categoría infantil han visitado esta tarde, acompañados de su entrenador Juan José García Núñez y sus padres, el Ayuntamiento de Reinosa, donde han sido recibidos por el alcalde del municipio, José Miguel Barrio, y el concejal de Juventud, Daniel Santos.

Laura González, Lara Calles y Jesús Miguélez enseñaron al regidor sus trofeos y le hablaron de la próxima participación de González y Miguélez en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva que se celebrará en Madrid el próximo 8 de mayo.

Tanto Laura González como Lara Calles y Jesús Miguélez son alumnos del Colegio San José-Niño Jesús e integrantes del Judo-Club Menesiano.