Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Judo en familia

Judo en familia

El Judo Club Menesiano S.J. realizar clases conjuntas entre alumnos y padres durante las vacaciones de Semana Santa

Judo Club Menesiano S.J. no descansa durante estas fiestas y de nuevo ha repetido la experiencia de realizar clases conjuntas entre los padres y sus hijos, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Ayer tocó el turno a los niños de 8 a 14 años.

Como siempre, señalan desde el club, "pasamos un rato agradable compartiendo unos con otros algunos los ejercicios que realizan los alumnos a lo largo del curso, donde prima, a estas edades, la mejora de las condiciones psicomotrices, coordinación, rapidez, trabajos en equipo, etc., por encima de la realización de técnicas exclusivas del judo".

Desde el club agradecieron a alumnos y padres su asistencia y participación en este tipo de actividades, con la certeza de que volverán a hacerlo. "Estamos muy orgullosos de esta gran familia que ya formamos después de tanto tiempo", señalaron para citar este próximo viernes al grupo de 4 a 7 años.