Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Santiurde de Reinosa

Judith supera el coronavirus con 100 años

La usuaria de la residencia de Lantueno cumplió un siglo de vida mientras luchaba contra la COVID-19 y ya se está recuperando de la enfermedad en el centro asistencial

Judith supera el coronavirus con 100 años

Imagen de Judith tomada en el centro asistencial antes de que contrajera el virus.

Vive Campoo | Lantueno | 30/04/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Judith García Macho acaba de superar el coronavirus a sus cien años de edad. La usuaria de la residencia Lusanz de Lantueno (Santiurde de Reinosa), donde hasta la fecha se han producido 59 contagios, cumplió el pasado 7 de abril un siglo de vida mientras luchaba contra la COVID-19 desde el centro asistencial, donde el personal "está dando el 'do' de pecho", tal y como aseguran desde la empresa. Tres semanas después, Judith se ha curado del virus y, aunque todavía está cansada, su estado ya evoluciona favorablemente.

"Eres lo que más quiero, lo único que me queda y lo has superado. ¡Ya estás curada, con 100 años también se sale!", manifestó en redes sociales su nieta Raquel tras conocer la esperanzadora noticia. "Te quiero con locura y eres una campeona, gracias a toda la residencia Lusanz por cuidarla tan bien", señaló con emoción su familiar.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C