Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Judit Bueno ganó el Trofeo Talleres Mayba

La Peña Bolística Campoo de Yuso afrontará este fin de semana un decisivo encuentro liguero y la ida de la semifinal de la Copa Cantabria

Judit Bueno, jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso, ganó el pasado miércoles en la bolera Mateo Grijuela (Peñacastillo) el Trofeo Talleres Mayba, uno de los certámenes puntuables para el Circuito Regional. Judit Bueno se impuso en la final a Iris Cagigas, de La Escuela de Bolos de Piélagos, por 13 bolos de diferencia y tras firmar 418. Cerrarían la clasificación otras dos jugadoras de Campoo de Yuso, Laura Abascal, con 266 bolos y Ana Belén Saro, con 239, tercera y cuarta respectivamente. Diana López, también integrante de la peña bolística campurriana concluiría séptima.

Campoo de Yuso afrontará este sábado, a las 16 horas, un partido decisivo para sus aspiraciones ligueras en el corro de la Peña Bolística Mazcuerras. Las locales encabezan la clasificación y el conjunto campurriano deberá desplegar su mejor juego para ganar y colocarse al frente de la competición.

El domingo disputarán en La Población, a partir de las 17 horas, el partido de ida de la semifinal de la Copa Cantabria Femenina frente a la Peña Bolística Concejón de Ibio, un equipo que cuenta con buenas jugadoras.