Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Judit Bueno gana el concurso de Campoo de Enmedio

La jugadora de la Carmencita se impuso en la final a Andrea Gómez

La bolera de Matamorosa acogió el VIII Concurso de bolos de categoría femenina de Campoo de Enmedio, organizado dentro de programa festivo del día del municipio. Las jugadoras intervinientes, en los concursos previos de clasificación, anotaron en sus respectivas actas los siguientes resultados: Judit Bueno (P.B. La Carmencita) 138 bolos, Andrea Gómez (P.B. Campoo de Yuso), 129; Miriam Velarde (Bolística Torrelavega) 124; Laura Abascal (Bolística Torrelavega) 122; Marta Castillo (P.B. Campoo de Yuso), 120; Sara Liaño (P.B. La Carmencita) 112 y finalizaron igualadas con 109 bolos, Blanca Riaño y Miriam Ortiz, ambas de la P.B. Campoo de Yuso.

Por el sistema de corro libre se disputó la final, consiguiendo con holgura la victoria en el torneo Judit Bueno que, sin dar oportunidad alguna su oponente Andrea Gómez, le endosó un 4-0. Como siempre, Moisés Balbás, se encargó de dirigir el protocolo de la entrega de premios que contó en esta edición con la presencia de la consejera de Empleo y Política Social del Gobierno de Cantabria,  Ana Belén Álvarez; de la diputada y presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga; del alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, así como del resto de los ediles del consistorio campurriano.