Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Judit Bueno gana el Campeonato Regional de Bolos femenino

La también integrante del equipo de Campoo de Yuso, Laura Abascal, quedó subcampeona

Las boleras de Cubas (principal) y Villaverde de Pontones (auxiliar) acogieron este pasado domingo el Campeonato Regional de Bolos Femenino. Nuevamente las jugadoras Campoo de Yuso protagonizaron la competición, ya que dos de ellas, Judit Bueno y Laura Abascal disputaron una gran final, de las que se dice que crean afición. La otra jugadora clasificada, Diana López, no pudo superar el corte de cuartos de final en las tiradas de clasificación matinales.

El título se lo adjudicó Judit Bueno, que derribó un total de 646 bolos, con unos registros parciales de 130, 118, 130, 139 y 129. Por su parte, la subcampeona, Laura Abascal, que jugó el torneo enferma de paperas, sumó 641 bolos con unas tiradas de 134, 116,120,137 y 134.

Más victorias

El jueves pasado Diana López ganó el Concurso "Ayuntamiento de Santander", disputado en el corro de la Casa de los Bolos y Judit Bueno triunfó el viernes en el "Memorial Ortiz Tercilla" jugado en la bolera de El Verdoso.