Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Judit Bueno, campeona de España de Bolos

La jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso se impuso con 126 bolos en la final celebrada en Barros

La jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso Judit Bueno se alzó con el Campeonato de España Femenino de Bolos, sumando 126 bolos, en la final celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Barros, en Los Corrales de Buelna.

Tras una emocionante y ajustada final, Judit Bueno totalizó 665 bolos (135, 133, 134, 137 y 125 bolos), imponiéndose a la jugadora Miriam Velarde, que sumó uno menos, 663 (145, 124,132, 120 y 142 bolos).

Por su parte, las otras dos jugadoras de la Peña Bolística Campoo de Yuso, Laura Abascal y Diana López, no tuvieron su día y ocuparon los puestos décimo y undécimo respectivamente.

Una final que se desarrolló durante un día muy caluroso, con una entrega de premios en la que intervino el presidente de la Federación Española de Bolos, Oscar Gómez Morante, que estuvo acompañado por el diputado regional Francisco Javier Gómez Marcano, la Directora General de Igualdad, Mujer y Juventud, Isabel Gómez-Barreda, el vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos, José Ángel Hoyos, el actual campeón de España, Oscar González.