Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos

Los jubilados de Alfa celebraron su tercer encuentro anual

Se reunieron 56 extrabajadores siendo Justino Pérez, con 102 años, el de mayor edad

Cerca de 56 jubilados de Cementos Alfa participaron este pasado viernes, 28 de octubre, en el tercer encuentro anual de extrabajadores de la planta de Mataporquera. A la cabeza, Justino Pérez Terán, con sus recién cumplidos 102 años.

La reunión comenzó a las 12 horas, con una visita guiada a la fábrica. Después, a las 14.30 horas, tuvo lugar una comida de hermandad en el restaurante Casasola.

Los propios trabajadores fueron los encargados de organizar la cita, un evento que permitió rememorar los encuentros en la entrada de la cementera, o en los vestuarios al cambio de relevo, en definitiva, una cita que volvió a poner enfrente a compañeros que compartieron el duro trabajo de muchos años. No faltaron las anécdotas de tantas y tantas experiencias compartidas, un vistazo atrás a los buenos momentos vividos en torno a Cementos Alfa, su lugar de encuentro tantas y tantas veces, recordando con mucho cariño a los que ya no están, pero dejaron huella imborrable en todos y cada uno.

La fiesta de reencuentro, que a buen seguro se repetirá, tuvo además de una buena comida, buena compañía y buen ambiente.