Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Juanjo Quiñones impartirá en Reinosa un Taller de pintura y creatividad artística del 2 al 6 de agosto

Está dirigida a niños con edades entre 7 y 14 años

Juanjo Quiñones impartirá del 2 al 6 de agosto un Taller de Pintura y Creatividad Artística para niños de 7 a 14 años en horario de 11.00 a 14.00 horas. Las inscripciones deberán realizarse en la Biblioteca Sánchez Díaz y su precio será de 15 euros.

Tomando elementos de la naturaleza que recogerán los propios participantes, esta actividad promovida por la Concejalía de Cultura se propone que los niños "experimenten sus posibilidades expresivas, utilicen esos elementos con libertad y confianza y se expresen con soltura y originalidad". Todo ello, concibiendo el arte "como un espacio de respeto y encuentro"

"La expresión artística", dice Juanjo Quiñones, "es un juego y el juego es fundamental en la educación inicial y en el desarrollo de niños y niñas". El resultado de la creatividad desarrollada a lo largo de la semana se verá en un mural que los participantes elaborarán el último día y que será expuesto en La Casona.