Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

Juan Miguel Martínez Gabaldón, Ejecutivo del Año

El director general de Galletas Gullón, recibió el principal galardón de la II edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León, en reconocimiento a su gestión al frente de la compañía palentina

La revista Ejecutivos celebró anoche en el Teatro Calderón de Valladolid la II edición de los Premios Ejecutivos Castilla y León en una ceremonia que estuvo presidida por Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid, y que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la región.

Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón, recibió el principal galardón, Ejecutivo del Año, en reconocimiento a su gestión al frente de la compañía palentina en un año en el que la galletera ha vuelto a batir su record de facturación tras superar en el último ejercicio los 216 milones de euros. Además, 2013 está siendo un año importante para Galletas Gullón pues ha puesto en funcionamiento su nueva planta industrial denominada VIDA, en la que ya hay varias líneas de producción trabajando y nuevas líneas proyectadas, y que servirá como un nuevo motor de empleo para la comarca ya que a los más de 100 puestos de trabajo creados este año se van a sumar otros tantos el próximo ejercicio.

El director general resaltó el "estímulo y motivación" que supone el reconocimiento recibido y quiso agradecer y compartir el galardón con el resto de la empresa: "quiero dedicar este reconocimiento a todos los trabajadores de galletas Gullón, que con su esfuerzo diario hacen posible llegar a conseguir las metas tan ambiciosas que nos hemos marcado". En el discurso posterior a la recogida del premio Gabaldón afirmó que: "las empresas están siempre en un marco de competencia creciente y tras las relajaciones llamativas vienen picos de crisis que se llevan por delante las empresas mal gestionadas y dan oportunidades a empresas dotadas del vigor, rigor y energía que requiere el éxito. A lo largo de los años he aprendido que el día en que la racionalidad y la austeridad dejan de formar parte de la cultura de una compañía, se pierde la eficiencia de nuestras empresas y
se deja de crecer».

En su discurso, el ejecutivo también señaló que pese a que "los datos macroeconómicos certifican la salida de la recesión y apuntan a una superación lenta de la crisis" la situación resultante es de un "desequilibrio histórico en cuestión de deuda pública y desempleo" y añadió que "el Gobierno debe continuar con su profundo proceso reformador, económico e institucional, porque aún queda mucho por hacer".

Con estos premios, la revista ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones castellanoleonesas, que están permitiendo con su labor, esfuerzo y dedicación superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.