Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Las Rozas de Valdearroyo

Los jóvenes reinventan las fiestas de Arroyo

Los jóvenes reinventan las fiestas de Arroyo

Los festejos comenzarán este sábado, a las 12.00 horas, con talleres para los más pequeños y la misa

Las calles de Arroyo saben lo que se avecina, sus habitantes esperan ansiosos los festejos que tendrán lugar este sábado. Sin olvidar lo que fue en otra vida, los jóvenes se han puesto este año manos a la obra a fin de reivindican su sentimiento de pertinencia, ellos han sido los encargados de organizar varias de las actividades que se desarrollarán, junto al programa principal elaborado por la Junta Vecinal.

A las 12 horas, arrancará el programa con la misa y también darán comienzo los talleres infantiles impulsados por los jóvenes, donde los más pequeños podrán desarrollar su intuición. Cualidad necesaria para aquellos que decidan participar en el 'VII Flamante y Amigable Campeonato de Mus', que se celebrará a las 17.00 horas. El precio por pareja será de 10 euros. Media hora después, el 'Campeonato de Parchís' agrupará a gente de varias generaciones en el Parque de Ejercicio, situado debajo de la bolera. Espacio que albergará las mencionadas propuestas juveniles.

Además, el cartel principal elaborado por la Junta Vecinal incluirá el concierto de la Orquesta de Plectro Los Corrales de Buelna. Después de amenizar el principio de la jornada con música, la comida popular unificará a los asistentes, hasta que las niñas y los niños salten a los hinchables, montados cuatro horas a partir de las 16.30. El sol se pondrá, pero la celebración continuará cuando se reparta el chocolate a las 21.00 horas y de comienzo la romería-verbena, con la que Arroyo despedirá sus fiestas hasta el próximo año.