Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Los jóvenes navalistas no perdieron ningún partido

Los jóvenes navalistas no perdieron ningún partido

Seis victorias y un empate en la pasada jornada

Buen fin de semana para los pequeños navalistas en una jornada en la que ninguno de los equipos perdió sus respectivos encuentros.

El único partido que no acabó con victoria fue el de los cadetes, que jugaron el sábado en Reinosa contra el Amistad Sniace C y terminó con empate a uno. Con este resultado el cadete sigue con opciones de luchar por el ascenso.

El resto de encuentros se sellaron con victorias para los campurrianos. Así el Infantil se desplazó a Torrelavega para enfrentarse a la Peña Amigos de la Gimnastica A y logró ganar por 1-5, resultado que los acerca a los puestos de ascenso.

El Alevín A recibió en Reinosa al Vimenor B y le endosó un 10-0, que los mantiene en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Alevín B recibió al Estrella Roja B y ganaron por 6-3 en un partido muy bonito.

El Benjamin A recibió a S.D. Buelna C y venció por 10-1, en un partido en el que marcaron muy pronto los navalistas y resultó fácil. El Benjamin B jugó en casa contra la E.D.M. Cartes y también se adjudicó una victoria cómoda por 9-4.
Por último el Prebenjamin recibió en el pabellón Gutiérrez Cuevas al A.D. La Salle y consiguió vencer por un ajustado 3-2.