Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Las jóvenes futbolistas de Enmedio ganan su primer partido

Las jóvenes futbolistas de Enmedio ganan su primer partido
  • Los alevines de fútbol 7, líderes con 103 goles a favor y 8 en contra

  • Un balance de tres victorias y cinco derrotas para los equipos de fútbol de Campoo de Enmedio

El equipo femenino de fútbol sala de Campoo de Enmedio logró el pasado fin de semana su primera victoria por 5-9 en casa del Santa María de Cayón. Es la primera vez que el municipio cuenta con un equipo femenino de fútbol sala en deporte base y comprende a jugadoras con edades entre los 9 y los 15 años, concretamente, el pasado sábado todas las futbolistas tenían 14 a excepción de una que tenía 13 años.

Además de la victoria del equipo femenino, los alevines de fútbol 7 continúan con su gran racha de victorias, en este caso por 8-3 contra La Encina, y suman 103 goles a favor y solo 8 en contra, que les permite ser los líderes de su grupo después de ocho partidos disputados. Los prebenjamines también vencieron en casa del Tropezón por 2-4 y cuentan todos sus encuentros por victorias.

Por otra parte, cuatros equipos de Enmedio perdieron sus partidos en sus desplazamiento al campo de Fuente Salín: los benjamines B por 17-2, el benjamín A por 6-3, el alevín B por 3-1 y los infantiles de fútbol sala por 5-2. Idéntica suerte corrió el equipo cadete que recibió un 5-0 en casa del Marina Sport.