Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Los jóvenes de Enmedio marcharon de campamento

Los jóvenes de Enmedio marcharon de campamento

La iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Servicios Sociales

En torno a una veintena de jóvenes del municipio de Campoo de Enmedio han disfrutado en fechas recientes del campamento de verano organizado por el Consistorio campurriano a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige María Luisa De Lucio.

Los jóvenes, de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, han disfrutado de varias actividades en la localidad de Cóbreces. Entre otras, el programa ha comprendido juegos de varias clases, talleres de manualidades y de expresión, grandes juegos, yincanas, actividades deportivas, escalada, actividades en la playa, clases de surf etc.

El alcalde del municipio Pedro Manuel Martínez, ha apuntado el "buen nivel de acogida" que presentan este tipo de actividades en las cuales el Consistorio lleva trabajando desde hace tiempo. Martínez recordó que el campamento es "de carácter gratuito para los participantes siendo sufragado a través tanto de subvenciones como con fondos del propio Ayuntamiento".