Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Las Rozas de Valdearroyo

Los jóvenes de Campoo de Enmedio disfrutan de una Semana Santa multiaventura en Arroyo

Los jóvenes de Campoo de Enmedio disfrutan de una Semana Santa multiaventura en Arroyo

23 niños han participado del 18 al 23 de abril en un campamento en el municipio de Las Rozas de Valdearroyo

Veintitrés niños, vecinos de Campoo de Enmedio, han participado en el campamento de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento entre el 18 y el 23 de abril. Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, han disfrutado de múltiples actividades en el albergue Cantabria Aventura, ubicado en la localidad de Arroyo.

Así, los participantes disfrutaron de varios talleres medioambientales y de cocina, así como de multitud de actividades, juegos de aventura y gymkanas, canoas en el embalse del Ebro, painball indoloro, espeleología, sesión surf y rutas de senderismo. A lo largo de la semana ha tenido lugar una jornada en el Parque de Aventuras con tirolinas, rocódromo, juegos en altura, plataformas, circuito de coches a pedales, tiro con arco y camas elásticas. El campamento se ha complementado con veladas nocturnas y fiesta de despedida.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, María Luisa De Lucio, junto con los Servicios Sociales se han encargado de la organización de la actividad que cuenta así mismo con la colaboración de la Consejería de Cultura. Asimismo, el alcalde del municipio, Pedró Manuel Martínez, subrayó el buen nivel de acogida y recordó que el campamento es de carácter gratuito para los participantes siendo sufragado a través tanto de subvenciones como con fondos del propio Ayuntamiento.