Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

José Ramón Luna gana el XI Concurso de Fotografía Julio García de la Puente

José Ramón Luna gana el XI Concurso de Fotografía Julio García de la Puente

Fotografía de archivo de la exposición sobre la obra de Julio García de la Puente./Vive Campoo

La obra del conquense, Orden natural, ha sido premiada con 400 euros y diploma

El jurado del XI Concurso de Fotografía Julio García de la Puente, organizado por Ayuntamiento de Reinosa, ha decidido este misma semana otorgar primer premio del certamen, dotado con cuatrocientos euros y diploma, a la obra titulada 'Orden natural' de José Ramón Luna de la Ossa, residente en Tarancón (Cuenca). El segundo premio, dotado con trescientos euros y diploma, se concedió a la fotografía titulada 'Lag Baomer' de Jordi Cohen con domicilio en Barcelona. Por último, el tercer premio, consistente en doscientos euros y diploma, se otorgó a Diego Pedra Benzal, domiciliado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), por la obra titulada 'Perra vida'.

El jurado ha destacado la excelente calidad técnica y artística de la selección expuesta, por lo que ha decidido conceder, además de los tres premios con dotación económica previstos en las bases del concurso, tres menciones de honor a las siguientes fotografías: 'Un segundo en el tiempo' de Antonio Atanasio Rincón, 'El Bosque' de José Beut Duato y 'Fin de fiesta' de José Ramón Moreno Fernández.

Las cuarenta fotografías seleccionadas, que forman la exposición, se podrán visitar en La Casona de Reinosa hasta el 15 de diciembre.