Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El delantero José Miguel de María, nuevo jugador del Naval

El delantero José Miguel de María, nuevo jugador del Naval

Foto: CD Naval

El ex del Tropezón ha sido presentado esta tarde junto a Guillermo González y Jonatan Peña en el San Francisco

El CD Naval necesita un revulsivo y el club ha realizado en las últimas semanas varios fichajes. Así, a las incorporaciones de los delanteros Guillermo González y Jonatan Peña, se ha unido esta semana la de José Miguel de María, también delantero y procedente del C. D. Tropezón, que ha sido presentado esta misma tarde junto a los otros dos arietes en el San Francisco, ante la presencia del presidente del club campurriano, Javier González, y del entrenador, Álvaro González. 

El equipo, que tiene dos bajas de larga duración en José Féliz e Ivo, se enfrenta este próximo domingo, a las 16.00 horas, en el San Francisco, contra el Bezana.

Actualmente el Naval ocupa la decimoctava posición de Tercera División con 17 puntos y se encuentra en puestos de descenso. El balance de la tempora es de 4 victorias, 5 empates y 12 derrotas. La última, el pasado fin de semana 4-0 ante el Vimenor.