Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

José Miguel Barrio gobernará el Ayuntamiento de Reinosa en minoría

El regionalista ha salido electo con los cinco votos de su grupo que le permitieron ser la fuerza más votada de las elecciones municipales

El sábado 15 de junio se celebró el pleno de constitución del Ayuntamiento de Reinosa en el que José Miguel Barrio salió reelegido como alcalde gracias a los cinco votos favorables de su equipo, el PRC, que fue la lista más votada en las pasadas elecciones y que le otorgaron una victoria por mayoría simple.

Así, la Corporación Municipal, formada por 13 miembros, ha quedado compuesta por un Equipo de Gobierno dirigido por José Miguel Barrio como alcalde y los concejales Daniel Santos, Elena García, Álvaro Zabalía y Celia Gómez, mientras que la oposición la formarán los cuatros ediles del PP: José Luis López Vielba, Inmaculada Gómez, Constantino del Pozo y José María Martínez; los tres del PSOE: Sergio Balbontín, Zoraida Hijosa y Óscar Gutiérrez; y la concejala de REC, Victoria Callejo.

Barrio, que afronta con esta su quinta legislatura como alcalde de la ciudad, expresó su deseo para "en los próximos 4 años todos los miembros de la Corporación aúnen esfuerzos y no malgasten energías, para poder trabajar juntos por un objetivo común: Reinosa".