Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

José Mari Rojo, campeón de Cantabria de Pesca en Salmónidos lance

José Mari Rojo, campeón de Cantabria de Pesca en Salmónidos lance

También se alzó con el trofeo por la mayor pieza y otro campurriano, Javier Gutiérrez, logró el tercer puesto en la misma modalidad

El pasado fin de semana, 7 y 8 de mayo, se celebró en el río Saja, en San Pedro de Rudagüera, el Campeonato de Cantabria de Pesca en la categoría ‘Salmónidos lance', clasificatorio para disputar el próximo año el Campeonato de España, donde los 4 primeros clasificados representarán a Cantabria en dicha modalidad, y en el que José Mari Rojo, del Club de Pesca Reinosa, se alzó con la victoria.

Además, el pescador campurriano logró el trofeo por la pieza mayor, y estuvo acompañado en el podio por Víctor Gutiérrez, del Club Ribera del Asón, quien se llevó el trofeo al mayor número de piezas, y Javier Gutiérrez ‘Chan', también del Club de Pesca Reinosa, en tercera posición. El evento fue organizado por la Federación Cántabra de Pesca y Casting.