Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

José Luis del Barrio y Rocío Serna, al frente del nuevo grupo local de Ciudadanos en Reinosa

José Luis del Barrio y Rocío Serna, al frente del nuevo grupo local de Ciudadanos en Reinosa

"La capital de Campoo pasa a formar parte del proyecto de Cs", ha subrayado el secretario de organización de Cs Cantabria, Esteban Martínez Póo

El secretario de organización de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Esteban Martínez Póo, ha presentado esta semana al nuevo grupo local que se ha constituido en Reinosa. "La capital de Campoo pasa a formar parte del proyecto de Cs", ha subrayado, lo que es "una gran noticia", ya que "es un área fundamental en el proceso de expansión de nuestra formación".

Martínez Poo ha llamado la atención acerca de las "nuevas agrupaciones" que se han creado en Cantabria en los últimos meses, un período en el que "el crecimiento de la afiliación ha sido llamativo" y "ya hemos superado los 700 afiliados y los más de 2.000 inscritos en la comunidad autónoma".

El nuevo grupo local de Cs Reinosa está coordinado por José Luis del Barrio. Las redes sociales de la formación, a través de las que se darán a conocer muchas de las iniciativas de Cs en la localidad, serán gestionadas por Rocío Serna.