Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Jornada motera en Reinosa

Jornada motera en Reinosa

El pasado 8 de septiembre la capital campurriana acogió la I Quedada Motera, una iniciativa de MotoClub Reinosa

Organizada por MotoClub Reinosa, la I Quedada Motera se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre. Desde lasociación quieren destacar "el buen ambiente que reinó durante la quedada", así como "agradecer al Ayuntamiento su patrocinio y buena disposición para colaborar con el evento", también, declaran, "dar las gracias a todos los colaboradores y empresas que han respondido afirmativamente".

La jornada comenzó a las 10 horas con la apertura de inscripciones en el polideportivo de Reinosa. La actividad contó con un total de 140 inscritos. Una hora más tarde se inició la ruta 1, de Reinosa al mirador Fuente del Chivo, "dado que el día acompañó, las vistas fueron espectaculares". A las 17 horas empezó la ruta 2 que recorrió Brañosera, Barruelo, Nestar, Cordovilla de Aguilar, Reinosilla, Olea, Villaescuso y de nuevo, Reinosa. Donde a las 19 horas la Peña Detroit preparó una parrillada. El sorteo de regalos se prolongó hasta casi las 22 horas, "fue una actividad amena y emocionante".

A las 22 horas cada motero cogió una antorcha y todos desfilaron por la calle mayor de Reinosa hasta el parque de Cupido, donde aparcaron sus motos para disfrutar de "un estupendo concierto a cargo del grupo Comité Rock, que nos sorprendió por su calidad de sonido". "Con el desfile se ha querido rendir un homenaje a nuestro familiares y amigos moteros ya fallecidos".